LE PIDIÓ EL DIVORCIO, RUSO SE CANSO DE QUE SU ESPOSA SE BURLARA DE LIONEL MESSI

0
21

Le pidió el divorcio, ruso se cansó de que su esposa se burlara de Lionel Messi. Hombre le puso fin a su matrimonio de 14 años tras una acalorada discusión con su esposa quien es fan de Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi.

Una insólita situación ocurrió en Rusia en plena Copa del Mundo y tiene como protagonistas a un matrimonio y al crack argentino Lionel Messi, quien quedó eliminado del certamen futbolístico tras la caída de su selección por 4-3 ante Francia en los octavos de final.

En la ciudad de Cheliábinsk, un residente le pidió el divorcio a su esposa, con quien lleva 14 de años de matrimonio, porque no toleró más sus burlas de ella hacia la Pulga.

Según el diario Argumenti i Fakti, tras la agónica victoria de la Albiceleste sobre Nigeria, el cual le permitió acceder a octavos de Rusia 2018, la pareja tuvo una acalorada discusión por Messi.

“Desde el inicio del Mundial, me pinchaba con que Messi juega mal y con que no pudo siquiera marcar el penal contra Islandia”, relató el hincha.

Tras las burlas de la mujer sobre el argentino “y sus cualidades deportivas”, el hombre decidió tomar sus cosas e irse de su casa, cansado de esta actitud de su esposa, quien es fan de Cristiano Ronaldo.

“No me pude contener y le dije todo lo que pienso sobre Cristiano Ronaldo, la selección portuguesa y los clubes que le gustan a ella. Luego agarré mis bártulos y me fui para siempre”, lanzó.

Al otro día, el hombre fue al registro civil y le solicitó el divorcio a su esposa, para poner fin a una relación que había nacido poco después de que se conocieran el Mundial de Corea-Japón 2002. Desde entonces eran inseparables pese a tener gustos deportivos dispares. La rivalidad creció en Rusia 2018 y la relación llegó a su fin.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here