LAZZIE LA PERRITA ‘HEROÍNA’ QUE SALVÓ A SUS AMOS DE UN DERRUMBE, PERO MURIÓ APLASTADA EN YURIMAGUAS

0
12

LAZZIE LA PERRITA ‘HEROÍNA’ QUE SALVÓ A SUS AMOS DE UN DERRUMBE, PERO MURIÓ APLASTADA EN YURIMAGUAS

Lazzie era como le llamaban a esta perrita a quien la familia Quistón Amaya la encontró en un basural cuando era cachorra , entonces decidieron criarla y hacerla parte de la familia. Lazzie era muy fiel a sus dueños y los cuidaba de varios peligros, juntos pasaron buenos momentos.

Hasta el día de hoy en la madrugada, según los vecinos minutos antes del terremoto la perrita estaba ladrando desesperadente, talvez presintiendo la llegada del movimiento. Fue cuando empezó a temblar la tierra y Lazzie dejó a sus cachorros para ir a despertar a sus amos , quienes se habían quedado completamente dormidos entre las 4 paredes de abobe.

La mascota logró despertarlos y salieron presurosos a la calle pero Lazzie dio media vuelta y regresó por sus cachorros , fue en ese momento que la familia escuchó un fuerte golpe adentro y un estrepitoso quejido de su perrita. Lazzie había sido aplastada por una de las paredes que se dejó caer sobre ella, produciéndola roturas interiores que la fueron matando ,horas las tarde murió.

Los entristecidos dueños nada pudieron hacer por su mascota pues a esa hora ninguna veterinaria estaba abierta. Solo vieron como su mejor amiga agonizaba junto a sus crías que gracias a Dios no habían sufrido daño alguno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here