Ladrón robó, huyó y murió atropellado. (VIDEO)

0
16

Ladrón robó, huyó y murió atropellado.
Ancón: ladrón roba en microbús y al huir muere impactado por auto que iba a toda velocidad
Un presunto ladrón perdió la vida esta mañana tras sufrir un impactante accidente cuando buscaba escapar tras cometer su fechoría. El hecho ocurrió en el kilómetro 39 de la Panamericana Norte, en el distrito de Ancón.

Las cámaras de vigilancia de la municipalidad de Ancón captaron el instante en el que un pasajero detiene este bus verde con blanco y propicia que el ladrón se baje en un abrir y cerrar de ojos del trasporte publico, sin mirar a ningún lado el ladrón cruza la pista sin precaución alguna como si estuviera caminando por una vía totalmente segura, en la primera avenida se salva del peligro, no había ningún vehículo cerca, sin embargo cuando estaba a punto de llegar al otro lado de la vía, decide evitar el puente peatonal que esta a pocos metros y continuar transitando esta avenida, es en ese momento en que el carro rojo se atraviesa entre él y su destino y lo arrolla.

Tras ser impactado el ladrón vuela varios metros por el aire finalmente su cuerpo cae sobre el pavimento, si estaba herido o no poco parece importarle al chófer del auto rojo que lo impacto, sigue su camino con tranquilidad ni se da cuenta, y se da a la fuga. Minutos después los transeúntes se dan cuenta del trágico accidente y corren para auxiliar al sujeto que lo único que hizo en su existencia fue bajar de un bus corriendo con objetos que no le pertenecían.

Según diario Correo, el alcalde Felipe Arakaki se pronunció sobre este hecho exigiendo más seguridad en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here