LADRÓN RECIBE BALDAZO DE AGUA HIRVIENDO CUANDO ENTRA A ROBAR A CHIFA.

0
18

No se lo espero, ladrón recibe baldazo de agua hirviendo cuando entra a robar a chifa. Unos delincuentes ingresarón a robar al Chifa El Gran Charlee el pasado domingo 6 de mayo en plena cena de los comensales.

Eran algo más de las 7:30 pm, cuando los delincuentes forsequiarón con el agente de seguridad y ingresarón al chifa, las cámaras de seguridad del local registrarón todos los pasos que dierón los hampones, de inmediato los clientes salen del lugar ante la aparición de uno de los delincuentes que llevaba un arma y cubria su rostro con un pasamontaña, el sujeto fue directo a la caja donde dio un disparo y amenazo al trabajador  para que le habriera la caja .

Uno de ellos hace un disparo al aire y se va directo a la caja del local de comida china,Y de inmediato cogio los 600 soles de la ganancias del día cuando fue sorprendido por otro de los trabajadores que le arrojo un balde de agua hirviendo y se lo lanzo sin mas reparos lo que provoco la rapida reacción del delincuente que estubo apunto de perder el equilibrio y caer al suelo y huye despavorido con el dinero en la mano.

En el local prefirierón no dar detalles de lo ocurrido por temor a represarias. Este negicio cuenta con seguridad dentro y fuera del local. Todo ocurrió en la cuadra 9 de la avenida José de la Riva Agüero, en El Agustino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here