Ladrón esposado escapó de patrulla mientras policías dormían (VIDEO)

0
1

Ladrón esposado escapó de patrulla mientras policías dormían
ARGENTINA.- La policía en algunas partes del mundo protagoniza historias ridículas, principalmente cuando también participan delincuentes, aunque esta es quizá la mejor de todas: un hombre esposado y acusado de robo agravado escapó de una patrulla cuando los elementos lo tenían bajo custodia.

Los hechos sucedieron en Buenos Aires, Argentina, donde Franco Antonio Alderete, de 18 años, fue llevado en una patrulla al penal donde estaría encarcelado, pero antes de llegar se tenía que hacer una parada en un tribunal de la zona.

Hasta ahora no se sabe el porqué los policías tendrían que hacer ese recorrido, ya que esto incrementaba las posibilidades de un escape, además de que tampoco se sabe por qué la patrulla estuvo parada tanto tiempo en la calle con el hombre esposado dentro.

Lo importante aquí es que mientras esperaban, los policías que viajaban en la unidad se quedaron dormidos y al notar esto, el acusado escapó silenciosamente, aún con las esposas puestas.

Pero ¿cómo logró darse a la fuga sin que los policías se percataran de ello? No se sabe. Tras darse cuenta de lo sucedido y tras la difusión del video de su escape, una vocera confirmó que todo sucedió mientras los uniformados dormían, por lo que fueron separados de sus funciones.

Hasta ahora está pendiente la respuesta sobre cómo fue que logró abrir la puerta, pues es bien sabido que las puertas traseras de las patrullas no pueden abrirse desde adentro, justo para evitar este tipo de situaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here