La Selección Peruana ya tiene nueva camiseta

0
26

La nueva camiseta de la Selección Peruana
La marca Marathon presentó oficialmente la nueva camiseta que estrenará la Selección Peruana en el duelo ante Holanda.

Nueva marca, nuevo modelo. La Selección Peruana ya tiene camiseta para el nuevo proceso de Ricardo Gareca. Se trata de la indumentaria confeccionada por Marathon, la marca deportiva que acompañará al equipo de todos hasta 2022. Su estreno oficial será en el duelo ante Holanda pactado para este jueves.

RPP Noticias pudo tener acceso al nuevo diseño en exclusiva, el cual luego fue oficializado por la firma deportiva. En las redes sociales se generó rápido revuelo entre los hinchas. La nueva ‘piel’ tiene grandes novedades en su diseño, manteniendo la tradicional franja roja que cruza el pecho, pero con una manga teñida del mismo color.

Recordemos que la FPF puso fin a su vínculo con la firma Umbro tras casi una década. La última indumentaria que confeccionó esta marca fue la que usó la Selección Peruana en la Copa del Mundo. Desde el mes de agosto inició el contrato con Marathon y correrá hasta el 2022.

Da las primeras luces de sus diseños con la selección peruana. Marathon, nueva marca deportiva de la bicolor, que tendrá vigencia por lo menos hasta el próximo Mundial de Qatar, presentó la indumentaria de entrenamiento para los jugadores nacionales. Luego del Mundial Rusia 2018, el contrato de la selección peruana con Umbro acabó, exactamente el 31 de julio pasado.

Ahora es Marathon quien tiene a su cargo elaborar la nueva vestimenta blanquirroja. Por ahora, no se conoce cuál será la nueva camiseta oficial de la bicolor. La firma deportiva se encargó de publicar, desde sus redes, únicamente algunas camisetas para entrenamiento, así como el buzo para el entrenador. Los jugadores peruanos están a la espera de conocer su nueva ‘piel’, la que usarán para los partidos oficiales de Eliminatorias y la Copa América de Brasil 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here