La lideresa de Fuerza Popular se comprometió a duplicar el monto de Pensión 65

0
99

Keiko Fujimori: “El primer día de mi Gobierno vamos a duplicar” el monto de Pensión 65

La candidata presidencial de Fuerza Popular se comprometió a revisar el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) para reducir el precio del combustible y del gas.

De igual manera se refirió a reactivar los comedores populares, los clubes de madres, los vasos de leche, las ollas comunes, pero a qui también mi mensaje para los programas que no importa cuando, o quien los haya creado como pensión 65, los adultos mayores son las personas mas vulnerables y ellos están recibiendo una pensión de 250 soles cada dos meses, el primer día de gobierno me comprometo a duplicar el apoyo a todos los beneficiarios de Pensión 65.

También quiero enviar mi saludo a los hermanos transportistas, sabemos y hemos recibido sus quejas, su preocupación porque el precio del combustible en nuestro país es el más alto en Latinoamérica. Yo me pregunto, ¿Dónde están las autoridades? ¿Por qué no revisan? Yo me comprometo a reducir el Impuesto Selectivo al Consumo para reducir el precio del combustible”,

Asimismo, la lideresa de Fuerza Popular se comprometió a revisar el Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) para reducir el precio del combustible que afecta a los transportistas y que se evaluará el “canon gasífero” para disminuir el costo del balón gas.

Queridos hermanos y cuando veo a los niños, tenemos que hablar del futuro por que de esto se trata esta elección, de como queremos controlar la pandemia, de como queremos seguir creciendo y cual es el Perú que le queremos dejar a nuestros hijos, soy mamá como mucho de ustedes y sabemos como mamas y papas todo lo que hacemos lo hacemos por ellos, por eso están importante enfocarnos en la educación, por eso mi mensaje a nuestros maestros, mi profunda gratitud incluirlos en el programa de vacunación de manera inmediata, de seguir asiendo nombramientos por que en los últimos años no se han echo, de respetar la resolución del tribunal constitucional para seguir cumpliendo con la deuda social de darles capacitación y deber, mejores sueldos por supuesto, señaló.

La lideresa de Fuerza Popular consideró que el país necesita un “cambio”, pero uno “hacia adelante” que salvaguarde la salud y la economía de los peruanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here