LA INTENSA NEVADA CAUSA LA MUERTE DE 4 PASAJEROS

0
16

Cusco, las nevadas han causado la muerte de 4 pasajeros. Una camioneta se despistó en vía a Chumbivilcas, en Cusco, a causa habría sido el mal clima. Una capa de nieve llegó hasta 50 centímetros de altura en Espinar. Según el Senamhi, mal clima persistirá los siguientes días. Intensa nevada registrada en Cusco causó la muerte de cuatro pasajeros.

El terrible accidente ocurrió al promediar 1:45 horas del último martes. En la camioneta viajaban seis pasajeros que lamentablemente se despistó y se volcó en el sector de la Rinconada en la comunidad campesina de Chilloroya, distrito de Livitaca en la provincia de Chumbivilcas.

Afectando el clima, la espesa capa de nieve sobre la carretera y la poca visibilidad habrían originado el accidente donde fallecieron cuatro personas. La Policía encontró los cuerpos cubiertos por el manto blanco de la persistente nevada. Las víctimas fueron identificadas como Virginia Mayhua Chaccalla de 38 años, Clorinde Chaccalla Mayhua de 65 años, Eloy Llacma Miranda de 38 años y el menor de iniciales A. Ll. M  de 14 años. Todos, al parecer serían miembros de una familia.

Mientras que el conductor de la camioneta, Bernardino Astacie Ayma de 43 años, y Magaly Sarai Astacie Mayhua de 18 años resultaron heridos y fueron rescatados con un fuerte cuadro de hipotermia. Los cuales fueron trasladados al centro de salud mas cercano de Santo Tomás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here