Connect with us

NACIONALES

Keiko Fujimori se compromete a construir un puente carrozable en Quechcap

Published

on

Huaraz: Keiko Fujimori se compromete a construir un puente carrozable en el poblado de Quechcap.
La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, visitó el poblado de Quechcap en Huaraz, donde hizo proselitismo y ofreció un puente carrozable y otras mejoras en infraestructura.

“Propongo el canon para el pueblo. El 40% del canon se repartirá directamente a la población. señaló.

Los pobladores de dicha zona esperaron con entusiasmo a la lidereza de Fuerza popular, para hacerle llegar sus necesidades que tiene desde hace hace mucho tiempo y que a pesar de las circunstancias en las que viven, hacen lo posible por salir adelante.
Somos un pueblo olvidado, estamos cerca de Huaraz, no tenemos puente, no tenemos auxilio,, necesitamos una escuela, los niños necesitan estudiar y el puente que tenemos siempre se nos malogra, las personas sufren de accidentes debido al mal estado en el que se encuentra, por favor ayúdenos, no se olvide de nosotros, manifestaron los pobladores.

La candidata Keiko Fujimori luego de escuchar a los pobladores se dirigió a dar su manifestación.
Dio su saludo a los pobladores de Quechcap en Huaraz y se disculpo por su estado de salud, refiriéndose que no podías hablar mucho, por que todavía estaba afónica. En sus primeras palabras se comprometió a la construcción del puente carrozable, confirmo la construcción de una escuela para los niños, que estará entre las 3 mil escuelas y en el tema de salud, sabemos que es una necesidad y construiremos una posta medica.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.