Connect with us

NACIONALES

Keiko Fujimori: Reactivaremos los programas sociales, pensión 65, se duplicará de S/250 A S/500

Published

on

Keiko Fujimori: Reactivaremos los programas sociales, pensión 65, se duplicará de S/250 A S/500

Candidata de Fuerza Popular destacó que «el programa Agua para ti será revolucionario»

Desde el distrito de Puente Piedra (Lima), la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, anunció que durante su eventual gestión se reactivarán los programas sociales y se enfocarán en la mejora del sistema educativo.
«Tenemos que reactivar los programas sociales, hemos anunciado que vamos a triplicar el presupuesto del programa Pronaa para los comedores populares, vaso de leche, clubes de madre, y vamos a incluir a las ollas comunes», declaró.
Dijo que reactivarán no solo los programas que fueron creados por el Fujimorismo, sino también los de otras gestiones, como «Pensión 65, que fue iniciado con el presidente Humala y se duplicará de S/250 a S/500 el primer día de gobierno. El programa Juntos aumentará de S/200 a S/300».
Fujimori Higuchi afirmó que se «reforzará la educación para que los jóvenes tengan mejores oportunidades», y en tal sentido anunció que de llegar al Gobierno comprarán 6 millones de computadoras para niños y maestros.
Entre otras propuestas, Keiko indicó que «se reactivará Cofopri» y «lanzarán el programa Agua para ti, que será algo revolucionario, mientras hacemos la construcción de conexión de redes de agua, entregaremos a través de 2500 camiones cisterna agua directa a las familias que todavía no tienen».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.