Connect with us

NACIONALES

Keiko Fujimori plantea el ‘Bono oxígeno’ para familias que perdieron un pariente por la pandemia

Published

on

Keiko Fujimori plantea el ‘Bono oxígeno’ para familias que perdieron un pariente por la pandemia
Dijo también que en un eventual gobierno de Fuerza Popular todos los peruanos estarán vacunados en un año.

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, ofreció que de llegar al Gobierno creará el denominado “bono oxígeno” para apoyar a las familias con fallecidos por COVID-19.

“Aquí en Chota sabemos que construyeron una planta del oxígeno, pero en el resto del país miles de peruanos pierden la vida por el oxígeno. Aquí lanzo el programa Bono Oxígeno para las personas que perdieron a un familiar para apoyarlos en sus deudas”, fue uno de sus compromisos durante su participación en el primer debate presidencial de cara a la segunda vuelta electoral.

La candidata presidencial de Fuerza Popular también aseguró que acudió hasta Chota para participar en el debate presidencial con Pedro Castillo y aclarar una “mentira” dicha por el candidato presidencial de Perú Libre.

“El señor Castillo ha mentido cuando señala que yo los he insultado y he querido venir directamente aquí hasta Chota para aclarar esta mentira. A los ronderos, a los comités autodefensa, a los reservistas, a los licenciados de las FF.AA, mi gratitud, así como también a la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, porque todos ellos, nos ayudaron a conseguir la paz que estamos viviendo”, sostuvo en su participación.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.