Connect with us

NACIONALES

Keiko Fujimori: “No he recibido la vacuna contra el coronavirus”.

Published

on

Keiko Fujimori: “No he recibido la vacuna contra el coronavirus”

La lideresa de Fuerza Popular señaló que se inoculará cuando le corresponda y que cuando tenga la fecha lo informará.

La candidata presidencial, Keiko Fujimori Higuchi, aseguró que ella, hasta el momento, no ha recibido ninguna vacuna contra la COVID-19. Lo afirmación durante sus actividades proselitistas en la ciudad de Iquitos.

“Yo no he recibido la vacuna. Lo haré cuando a mí me corresponda. Voy a cumplir 46 años y, de acuerdo al cronograma de inmunización, anunciaré en qué momento me tocará”, señaló a la prensa, en declaraciones difundidas por Canal N.

La lideresa del fujimorismo aseveró que, durante su campaña, les pide a sus simpatizantes que se pongan las mascarillas y que guarden las distancias antes de un encuentro. No obstante, lo que se suele observar en sus actividades son aglomeraciones de gente.

Durante un mitin en Iquitos, la postulante de Fuerza Popular aseveró que en un eventual gobierno suyo destinaría el 40% del canon minero para la población.

“Loreto es una región que tiene proyectos de inversión, estos proyectos se tienen que hacer con la consulta previa, con la opinión de la población. Hemos anunciado canon para el pueblo, el 40% del presupuesto del canon se va a repartir directamente a la población”, expresó frente a sus simpatizantes.
Keiko Fujimori disputará los comicios del 6 de junio frente a Pedro Castillo.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.