Keiko Fujimori: los momentos clave de la audiencia de prisión preventiva (VIDEO)

0
13

Keiko Fujimori: los momentos clave de la audiencia de prisión preventiva.
La primera parte de la audiencia de prisión preventiva contra Keiko Fujimori y otros investigados duró cerca de cinco horas.

Este miércoles por la mañana empezó la audiencia clave para el futuro de Keiko Fujimori. La Sala Penal Nacional fue la sede de la sesión donde se definirá la prisión preventiva por 36 meses contra la lideresa de Fuerza Popular y otros once investigados.

La audiencia comenzó con un pedido de la abogada Giuliana Loza, de la defensa de la excandidata presidencial, para que se efectúe la suspensión de la cita. El juez Richard Concepción Carhuancho denegó la solicitud.

Para el Ministerio Público, uno de los elementos más importantes de la documentación hallada en casa de Vicente Silva Checa es un plan para desmoronar la investigación contra Keiko Fujimori., así como un resumen de las obras de la comisión Lava Jato, al que solo tiene acceso el grupo de trabajo que presidió Rosa Bartra.

Al cumplir las primeras cinco horas de audiencia y cerca de las 4pm, el juez Richard Concepción Carhuancho ordenó el primer receso para que la defensa inicie luego sus descargos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here