Connect with us

NACIONALES

Keiko Fujimori garantiza fortalecimiento de programas sociales

Published

on

Elecciones 2021: Keiko Fujimori garantiza fortalecimiento de programas sociales
Fuerza Popular plantea, entre otras cosas, fortalecer los programas del Vaso de Leche y Comedores Populares, así como incorporar Ollas Comunes zonales, con la finalidad de apoyar a los sectores más necesitados del país.
En el Ideario de Perú Libre no hay un capítulo que trate sobre temas de lucha contra la pobreza.

Los programas sociales y de lucha contra la pobreza están dentro del plan de gobierno de la candidata presidencial de Fuerza Popular Keiko Fujimori. En el eje 8 del documento presentado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) se pueden conocer propuestas como corregir deficiencias y desarticulaciones señaladas respecto al Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh) y fortalecer programas como el Vaso de Leche e incorporar Ollas Comunes.

– Fortalecer los Programas del Vaso de Leche y los Comedores Populares, una necesidad de supervivencia. Para ello se convertirán en unidades productivas, incorporando a las Ollas Comunes Zonales.

– Garantizar que los beneficiarios del Programa Qali Warma reciban sus alimentos en un contexto de no asistencia presencial a clases, a causa de la pandemia. Se retome el apoyo alimentario a los niños menores de cinco años que no acuden a la escuela.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.