Connect with us

NACIONALES

Keiko Fujimori a Pedro Castillo: Si buscó humillarme, se equivocó.

Published

on

Keiko Fujimori a Pedro Castillo: Si buscó humillarme, se equivocó

El debate presidencial fue propuesto por Pedro Castillo, sin embargo, el líder de Perú Libre no llegó y se dirigió hacia Gamarra, dejando esperando a Keiko Fujimori en el estrado frente al penal Santa Mónica.

La candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se dirigió al postulante de Perú Libre, Pedro Castillo tras no presentarse en el debate que se realizaría en los exteriores del penal Santa Mónica en el distrito de Chorrillos.

Lamentablemente el candidato Castillo que fue quien propuso este debate lamentablemente no cumplio con su palabra, lamentablemente se corrió, nuevamente.

El señor Castillo además, algo que yo rechazo, tubo la intención de proponer hacer este debate , aquí, frente al penal Santa Monica con el objetivo de herirme, de humillarme, entonces la propuesta del señor de Perú Libre no era de un debate presidencial y poder intercambiar ideas, ni confrontar nuestros planes, lo que el buscaba era maltratarme, era humillarme, pero yo le digo señor Castillo, ahí también se equivoca.
es verdad que yo estuve en este Penal, anexo Chorrillos, mas de 16 meses, que pase injustamente, mas de 480 días, alejada de mis familias y de mis hijas, en ese profundo dolor y situación tan difícil, en esas noches tan oscuras pude también ver la luz y valorar a mi familia, acercarme a Dios. expreso

La postulante aseguró que se mantendrá recorriendo el país para presentar sus propuestas y aseguró no sentir miedo a la estrategia de Pedro Castillo.

Durante el evento también estuvo presente su hermano Kenji Fujimori, quien le señaló a Castillo que «no podemos tolerar un clima de odio».

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.