Connect with us

NACIONALES

Keiko a Castillo, acepte los 4 debates y no le mienta al país.

Published

on

Keiko a Castillo, acepte los 4 debates y no le mienta al país.

Keiko insta a castillo a cumplir con su palabra de hombre y participar de los cuatro debates y Keyko le deja un nuevo mensaje «No te chupes Pedro, no te chupes».

La candidata presidencial de Fuerza Popular consideró que el candidato de Perú Libre está “tratando de esconder al señor Vladimir Cerrón” y dijo que la población “podrá sacar sus propias conclusiones” si Pedro Castillo “se sigue corriendo”.

La aspirante presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, le dijo al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo, que “el pueblo peruano” está a la espera que de acepte los cuatro debates organizados por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) de cara a la segunda vuelta de las Elecciones Generales 2021 y “no le mienta” al país.

Explicó que no pondrá “condiciones de lugar, de fecha, de hora” e instó a su rival electoral cumplir “con su palabra”. Dijo creer que si Castillo Terrones no quiere debatir con ella, podría hacerlo el secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón.

“No voy a poner condiciones de lugar, de fecha, de hora, de metodología, porque todo eso me lo fueron cambiando antes de llegar, para mí es importante que los debates se realicen y eso es lo que él tiene que entender, que cumpla con su palabra. Ahora, lo que el pueblo peruano está esperando, señor Castillo, es que no mienta y que acepte estos cuatro debates organizados por el JNE”, sostuvo en diálogo con la prensa en Ventanilla.

“Y si no tiene los pantalones bien puestos para defender sus ideas, quizás, permita que el señor Cerrón debata conmigo, pero acá lo importante es que todos los peruanos pueden saber su pensamiento, su plan, su equipo y cómo lo va a hacer, por eso le he dicho bien claro: no te chupes Pedro, no te chupes”, señaló.
Fujimori Higuchi consideró que el candidato de Perú Libre está “tratando de esconder al señor Vladimir Cerrón” y advirtió que busca “cerrar el Congreso”. Indicó que la población “podrá sacar sus propias conclusiones” si Pedro Castillo “se sigue corriendo”.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.