Junin: Padre de familia se quita la vida junto a su hija de 3 años, antes de la fatal decisión dejo una carta donde explica los motivos
Sucedió en la provincia Tarma región Junín. Los problemas familiares de pareja desataron el triste desenlace.

Lamentable. Un padre de familia decidió ponerle fin a su vida, junto a su menor hija Briyit M. D. 3 años, ingiriendo veneno para perro, se sabe que antes de tomar esa fatal decisión, Gabriel Machacuay Canchihuamán de 36 años, escribio una carta donde evidenciaba una infidelidad por parte de su esposa.
Machacuay Canchihuamán dejó una carta escrita en la que señala literalmente que vio a su esposa, a su hijo mayor y al amante de su esposa bebiendo licor en una tienda cerca de su casa. Motivo por el cual Gabriel Machacuay decidió acabar con la vida de su menor hija y la de él mismo ingiriendo pastillas.
[ ] CARTA DE DESPEDIDA
«Primeramente, pido perdón a mis queridos padres, ellos saben cuánto los amo.
Y a mi Dios perdón por no cumplir mi promesa, a mis hijos Thalia y Yordin, perdón quizás no fui un buen padre.
Hoy a las 4 de la tarde encontré a mi esposa Alicia Dueñas, tomando con su amante José Román juntamente con mi hijo Yordin y la Eli los 4 tomaban juntos por ese motivo tomo esta decisión porque no le importo a nadie. Ojalá sean muy feliz sin mi, me lleve a mi hija Briyit para que no sufra en esta vida porque ella es mi vida.
Alicia nunca más sabrás cuánto te amé y te amaré hasta mi muerte Adiós sé feliz con ese viejo. Te amo mucho Briyit».
ELLOS FUERON ENTERRADOS EN EL BARRIO 2 DE MAYO
Los familiares de Gabriel Hilmer Machacuay de 36 años y su menor hija Briyit de 2 años optaron por realizar su entierro en el Barrio 2 de Mayo, a pesar de que en un primer momento habian dicho llevarlos a Huasahuasi prefierieron enterrarlos en Tarma.
Como se conoce el hecho que ocurrió en el Barrio San Cristobal, se tuvo conocimiento que la gran ingesta de veneno para perros y ansioliticos al parecer fue la mezcla que opto este padre de familia acabar con la vida de el y su menor hija.
Los familiares y vecinos en media de escena de dolor dieron el último adiós.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *