JULIO GUTIERREZ PEBE PRESENTARA SU RENUNCIA AL CNM

0
14

Julio Gutiérrez Pebe presentara su renuncia al CNM: “He dicho, pero no he hecho absolutamente nada malo. El consejero está implicado en los audios del CNM donde se le escucha decirle al juez Walter Ríos que se «tumbó» a una fiscal.

Lo que quiero decir es una reflexión al respecto soy consiente de lo que dije, soy consiente y se escucha espantoso pero lo dicho no se condice con los hechos y le digo porque, porque yo no he dicho absolutamente nada de nada malo, de la postulante que se dice yo me la tumbe es una fiscal titular adjunto provincial nombrada por este consejo hace dos y medio aproximadamente.

Esta magistrada pretendía postular de su mismo nivel y de su misma especialidad cuando lo devia haber echo es un traslado o una permuta porque entre los criterios que maneja el consejo  de es que habeses los magistrados que van al mismo nivel como que le quitan la oportunidad a un postulante nuevo.

El periodista le pregunta, si usted dice que no hizo nada malo solamente hablo hablo pero no hizo nada  nada porque le dice eso al señor Walter Ríos que es al parecer la cabeza de toda esta organización mafiosa usted le dice pero finalmente me la tumbe y esa fiscal si no me equivoco tiene mas experiencia como tal 10 años en comparación con el fiscal que fue promovido  en el segundo lugar se llama el fiscal Mamani entonces porque lo dijo,que quizo hacer usted con el señor Rios  lo dije por decir porque porque no he hecho absolutamente

Una persona nunca dice nada por decir tiene una intension , desgraciadamente y le digo porque por que porque un consejero no puede nombrar a nadie si por lo menos tienen que haber 5 consejeros que piensen de la misma forma y en esa oportunidad los siete consejeros pensaron de la misma forma y votaron por unimidad y calificandolo derrepente y lo calificaron de esa forma y el ponent que gano no fui yo el ponente fue el consejero Marcelo Cuba y tambien fue aprobado por unimidad se;ores periodistas.

El consejero Gutiérrez Pebe negó que el audio de la conversación entre Walter Ríos y Mamani sobre “los 10 verdecitos” dijo no tengo nada que ver adsolutamente nada. “Pido que sea revisado minuciosamente ese audio.

Gutiérrez Pebe reconoció que Walter Ríos “sí, me pidió que ayude a este fiscal, pero no lo ayude”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here