Jugadores de la Selección Peruana son captados en fiesta tras el Perú vs Uruguay

0
5

Jugadores de la Selección Peruana son captados en fiesta tras el Perú vs Uruguay

Los deportistas llegaron al recinto, ubicado en el distrito de Surco, e ingresaron con cierta discreción.

A la fiesta de los futbolistas asistió Pamela Franco, quien luego sería recojida por Christian Domínguez en el polémico ampay.
Durante la última emisión del programa de Magaly Medina, la periodista expuso las imágenes de algunos jugadores de la Selección Peruana quienes asistieron a un local para celebrar una fiesta luego del partido que la bicolor disputara en el Estadio Nacional con el combinado del Uruguay.

Durante la última fecha FIFA, la Selección Peruana disputó un encuentro contra Uruguay en el Estadio Nacional de Lima donde la bicolor al mando del profesor de Ricardo Gareca consiguió un amargo empate de 1-1.

Tras el partido, algunos jugadores de la Selección Peruana fueron ponchados por las cámaras de Magaly TV La Firme en un local de Surco donde estuvieron acompañados de un variopinto séquito de personas.

Entre los futbolistas ampayados se pudo ver a Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps), Anderson Santamaría (Atlas) y Carlos Ascues (Orlando City), los cuales fueron vistos ingresando al mencionado local. Al mismo tiempo, se pudo ver a alguna que otra personalidad de la farándula peruana como la bailarina Belén Estevez y Pamela Franco (que luego sería recogida por Christian Domínguez).

A pesar que el local se caracteriza por ser un karaoke, las imágenes mostradas por Magaly Medina mostraron a una orquesta de salsa ingresando al recinto. La fiesta se extendió hasta un poco después que el reloj macara las 3 de la madrugada, hora en la que se hizo presente el serenazgo municipal.

El informe presentado por Magaly Medina presentó la otra cara de la moneda, es decir, a un Paolo Guerrero que no perdió tiempo para hacer sus maletas y regresar a Brasil donde viste la camiseta del Internacional de Porto Alegre.

El capitán de la Selección Peruana fue recogido por su actual pareja, la modelo Alondra García Miró. Cuando los reporteros de Magaly Medina quisieron sacarle algunas declaraciones este, sonriendo, expresó: “No declaro para espectáculos, solo para deportes”.

Alrededor de las 6 de la mañana, Paolo Guerrero fue filmado en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, presto a tomar su vuelo rumbo hacia Porto Alegre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here