Jóvenes matan a un perro al usarlo como pelota para jugar al béisbol

0
11

Varios jóvenes matan a un perro al usarlo como pelota para jugar al béisbol
Un nuevo caso de maltrato animal conmociona a Argentina. Pequeño perro fue matado a golpes en Córdoba.

En las imágenes, que pueden herir la sensibilidad, se ve a varios hombres lanzando a un perro y golpeándolo con un bate. La Policía trata de identificar a los agresores.

El portal especializado en animales y medio ambiente ‘Prensa Animal’ ha denunciado un brutal caso de maltrato animal que ya está siendo investigado por la Policía.

Según narran varios medios locales, un grupo de jóvenes mató a un perro tras golpearle en varias ocasiones con un bate como si el animal fuera una pelota de béisbol. Uno de los implicados grabó lo ocurrido con su móvil y compartió las imágenes a través de las redes sociales, donde los internautas están colaborando para tratar de descifrar la identidad de los agresores.

Además, en la grabación se aprecia la presencia de niños menores de edad.

Según uno de los vecinos que interpuso la denuncia, el autor principal, a quien se le denomina «asesino de perros», ha amenazado en Facebook a todo aquel que se ha encargado de difundir en las redes las imágenes.

Ahora la Policía está intentando identificar a los autores, investiga el lugar exacto en el que se produjo el maltrato y qué pasó con el resto de perros que había.

Por su parte, los habitantes de Villa del Rosario han decidido manifestarse en las calles junto a sus perros pidiendo una «condena ejemplar» para estos maltratadores.

La Policía de Córdoba (Argentina) determinó que el asesinato del perro ocurrió en la ciudad de Villa del Rosario.

En el vídeo, que contiene imágenes muy duras, se puede escuchar como los agresores se ríen y bromean mientras un niño pide a los adultos que paren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here