Joven tenía fuertes dolores en el oído, va al médico y encuentran extraño animal [VIDEO]

0
11

Joven tenía fuertes dolores en el oído, va al médico y encuentran extraño animal
Un terrorífico hallazgo realizó un especialista, luego que un paciente acuda por un dolor de oído, quien no imaginó que tenía un extraño animal dentro. La escena se compartió en Facebook y se ha vuelto viral.

Quedarás impactado. Por medio de Facebook se compartió un video que se ha vuelto viral, debido a que un joven en México acudió al otorrinolaringólogo por fuertes dolores en su oído, pero no imaginó la criatura que encontrarían dentro, lo cual dejó en shock a miles de usuarios.

¿Qué fue lo que encontraron? A través de una pequeña cámara, el doctor revisó el oído de su paciente, quien albergaba dentro de su oreja una desagradable criatura que aterró a la madre del protagonista del video viral de Facebook.

El popular video de Facebook que ha dado la vuelta al mundo, se compartió por la cuenta ‘The Great Nature’, este último martes de la semana. Miles de usuarios de la plataforma quedaron en shock al ver el momento en que el especialista grabó al animal que vivía dentro de la oreja de un joven.

La madre del muchacho, quien cogía una pequeña lámpara lanzó uno cuantos gritos al ver la filmación de la cámara que estaba dentro de la oreja de su hijo. En el video viral se logra apreciar a una misteriosa criatura que se había instalado dentro

El mexicano alojaba en su tímpano a una polilla gigante que estaba viva, este animal dañaba constantemente al joven porque buscaba comida. Tal como muestra el registro de Facebook, el insecto se arrastra por el cerumen dentro del conducto.

Finalmente el protagonista del video viral logró deshacerse de la criatura que estaba dentro de su oreja gracias a que el doctor intervino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here