JOVEN SE SUICIDA TRAS DERROTA DE ARGENTINA ANTE FRANCIA

0
23

India: Joven se suicida tras derrota de Argentina ante Francia. Varios suicidios han ocurrido luego que la selecciones de Argentina no pasara a cuartos de final. Un joven de 20 años, proveniente de la India, se suicidó, luego que Argentina, no pasara a los cuartos de final tras perder ante Francia por un 4-3 en la Copa del Mundo en Rusia.

Luego de que la «Albiceleste» perdió la Copa del Mundo a Monotosh Halder de Habibpur le dio un dolor en el pecho que a la hora de la cena no quiso acercarse a la mesa y prefirió estar descansado en su dormitorio. A la mañana siguiente su familia tocó la puerta pero no obtuvieron respuesta; puesto que decidieron llamar a la policía; derribaron la puerta y al entrar a la habitación, encontraron el cuerpo sin vida de Halder de Habibpur.

“Mi hijo no tenía ninguna enfermedad. Era un fanático de la Argentina y todos los días permanecía pegado a la televisión desde que comenzó la Copa del Mundo”. “Estaba angustiado después de la derrota de Argentina ante Francia. Pero nunca pensamos que haría algo como esto”, dijo el padre de Monotosh a Goal.com.

La policía, quien investiga el caso; dijo que el joven parece haber suicidado desde que Argentina perdió el Mundial. Cabe destacar que este no es el único de suicido por la derrota de un equipo en la Copa del Mundo.
Otro joven también se suicidó por la derrota de Argentina contra Croacia. El fan dejó previamente una carta en el decía que que se lanzaría a un río.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here