JOVEN SE AHORCA LUEGO DE PELEAR CON SU ENAMORADA.

0
20

Cajamarca, joven se ahorca luego de pelear con su enamorada.Trabajaba como vendedor de pollos. Tenía solo 19 años cuando tomó fatal decisión. Al parecer una fuerte discusión con su pareja sentimental lo llevó a tomar una mortal decisión, bebiendo grandes cantidades de licor y dejando de lado todo un futuro prometedor que se había propuesto en su familia.

Rafael Valencia Rosas el 19 años se suicidó en su vivienda de la cuadra 4 del jirón Calispuquio en Cajamarca, aprovechando que se encontraba solo. El joven utilizó unos cables de teléfono que los colgó en la parte alta de la puerta de su habitación.

Su hermano menor encontró la escena y pidió ayuda a sus familiares quienes al descolgarlo buscaban reanimarlo para poder salvarle la vida, sin embargo minutos después se dieron cuenta que no respiraba. Los efectivos del serenazgo fueron los primeros en asistir al suicida llevando el cuerpo en una unidad hacia la morgue central, mientras que la familia quedaron consternados con la decisión del joven.

Según comentarón los vecinos y amigos, se dedicaba a trabajar vendiendo pollos y era la segunda vez que buscaba la misma manera de acabar con su vida, solo que la anterior pudieron salvarlo. La familia señaló que recientemente había fallecido una tía y fue al velorio en la madrugada del domingo, bebiendo licor, lo que traía un problema en su estado de ánimo.

Al parecer la relación de pareja no funcionaba como esperaba y las constantes discusiones con su enamorada le trajeron una profunda depresión, ahogándose en el alcohol y tomando una decisión irreversible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here