Joven queda ‘Chihuán’ tras apostar 5 mil soles a la Selección Peruana (VIDEO)

0
13

Facebook: Joven queda ‘Chihuán’ tras apostar 5 mil soles a la Selección Peruana
En Facebook se ha vuelto viral la apuesta que hizo un simpatizante de la Selección Peruana tras el partido contra Ecuador.

Un simpatizante de la Selección Peruana confió en el buen rendimiento que ha tenido la ‘blanquirroja‘ durante los últimos encuentros y decidió apostar la suma de 5 mil soles. Para su mala suerte, el equipo de todos no logró vencer a Ecuador y el joven perdió todo el dinero, lo que generó todo tipo de reacciones en Facebook.

Antes de iniciar el partido, el muchacho presumió en Facebook la jugosa apuesta que realizó a la Selección Peruana, sin imaginar que el partido contra Ecuador finalizaría 0-2 a favor de los norteños.

Al finalizar el encuentro entre Perú y Ecuador, la publicación que realizó el simpatizante de la ‘blanquirroja’ se hizo viral en Facebook y fue blanco de todo tipo de bromas.

“Yo también creí que Perú iba a ganar, pero jamás apostaría tanto dinero. Te pasaste de confiado y por eso perdiste toda tu plata. Ahora te has quedado Chihuán“, sostuvo un usuario de Facebook.

Este comentario generó todo tipo de reacciones ya que el usuario de Facebook mencionó la jerga que está de moda en todas las redes sociales.

Sin duda alguna, el joven se llevó una gran lección luego de apostar tanto dinero en un partido de fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here