Joven portero argentino falleció luego de atajar un penal con su pecho

1
1

Joven portero argentino falleció luego de atajar un penal con su pecho
Ramón Coronel, de 17 años, jugaba un partido de celebración por el aniversario independentista de Argentina, cuando ocurrió el hecho.

Con tan solo 17 años, Ramón ‘el Piki’ Coronel perdió la vida por un paro cardiorespiratorio que le ocasionó un pelotazo en el pecho cuando se definía un partido por penales.
El fútbol argentino está de luto tras la lamentable tragedia que protagonizó el arquero de tan solo 17 años, Ramón ‘el Piki’ Coronel, quien perdió la vida en plena definición del partido, luego de tapar un penal con el pecho.

El Club Unión de Golondrina, donde pertenecía el popular ‘’Piki’, enfrentaba un encuentro clasificatorio correspondiente a la Liga Norteña de Fútbol, y el guardameta juvenil dejó toda su energía en su intento de pasar de ronda, sin imaginar que serían sus últimos minutos de vida.

El compromiso terminó con la paridad, por lo cual debería extenderse hasta la definición vía penales, momento en el cual Ramón Ismael Coronel recibió un pelotazo en el pecho cuando se disponía a impedir el gol de su rival.

Los asistentes del compromiso aseguraron que el futbolista detuvo el balón con el cuerpo y que al correr hacia sus compañeros para celebrar la jugada se desvaneció y cayó al césped, generado preocupación en todos los presentes.

Inmediatamente los entrenadores y asistentes intentaron reanimar al juvenil de 17 años, pero no tuvieron éxito, además nada pudieron hacer en el Hospital de Reconquista, donde llegó cadaver.

Por su lado, el padre de Ramón ‘el Piki’ Coronel aseguró que probablemente pudo evitarse la tragedia con la presencia de un médico. “Lo único que te puedo decir es que no entiendo por qué en el encuentro no había una ambulancia”, manifestó.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here