Ica: Joven pasajera muere calcinada al incendiarse mototaxi.

Una mujer murió carbonizada al interior de una mototaxi que comenzó a encender en llamas luego de un accidente, según testigos, el conductor del vehículo intento evitar atropellar a un perro, lo que provoco que el vehículo menor se despistará y acabará incendiándose.
Lamentablemente, la pasajera quien fue identificada como Cinthia Huayanca no logró escapar y falleció.
Cynthia Huayanca Pillaca (35) falleció calcinada en el interior de un mototaxi, tras una colisión en la Av. Túpac Amaru, mientras que dos personas perdieron la vida tras el impactó de su moto lineal contra un bus en Salas

La situación de inseguridad en las carreteras continúa originando hechos lamentables, ya que en menos de 24 horas, en la provincia de Ica se registraron dos fatales accidentes de tránsito, que dejaron como saldo un total de tres víctimas mortales.

El pasado domingo 15 de mayo del presente año, en horas de la noche, se registró un accidente vial en la avenida Túpac Amaru, en la urbanización La Palma (Ica). En la zona un mototaxi color rojo de placa de rodaje 8891-5B, colisionó brutalmente contra un bloque de concreto perteneciente a una obra de ciclovías, para posteriormente volcarse en el pavimento. Por la fuerte colisión una mujer quedó atrapada entre la estructura del vehículo, que ardió rápidamente en llamas. La fémina identificada como Cynthia Huayanca Pillaca de 35 años de edad no pudo ser socorrida a tiempo y falleció calcinada en el interior de la unidad móvil, mientras que el conductor del mototaxi Jefferson Oswaldo Pablo Álvarez Torrealva, de 26 años, logró escapar rápidamente de la escena de fuego y pudo salvar su vida.

“En la cuarta etapa de la urbanización Las Casuarinas, recogió a una señorita que le solicitó el servicio de transporte público hacia el hospital Augusto Hernández Mendoza y que mientras se desplazaba por la avenida Túpac Amaru en sentido de circulación de sur a norte, en ese instante se le cruza en su carril de circulación un animal canino (perro), logrando esquivarlo, ocasionando que pierda el control de su unidad y hacia su lado izquierdo se encontraba unos bloques de cemento que delimitan la ciclovía, logrando chocar con uno de ellos y producto del impacto se volcó suscitando el incendio, y la pasajera que se encontraba en el interior de la trimoto no podía salir, tratando de ayudarla sin lograrlo”, se lee en el acta de intervención policial donde el chofer del vehículo menor brinda su manifestación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *