JOVEN PAREJA ASFIXIÓ A SU BEBÉ CON BOLSA PLÁSTICA.

0
12

Joven pareja asfixió a su bebé con bolsa plástica y intentarón huir a Arequipa tras cometer terrible echo. Una determinación fatal de unos padres causó gran indignación en Puno. Una joven pareja asfixió a su bebé de diez meses en la provincia puñena de Yunguyo. Se trata de  Ramiro Mamani Mamani, de 19 años, y Diana Carolina Cori Luque, de 18 años.

Una de las abuela del menor, Olga Luque Mamani,tras enterarse de la muerte del bebé denunció el hecho ante las autoridades locales. Posteriormente, los efectivos se trasladarón a la vivienda de la joven pareja para corroborar la información.

Se conoció que los padres ya tenian planeado asfixiar a su hijo, luego huir a Arequipa. Sin embargo, el viaje no logró concretarse porque fuerón detenidos por los efectivos.

Mamani y Cori indicarón a la policía que tomarón la decisión de asesinar a su bebé porque carecían de dinero para mantenerlo. Además, detallarón que golpearón fuertemente al bebé pero como continuaba con vida, decidierón colocarle una bolsa plástica en la cabeza para cumplir con su objetivo. Los dos se encuentran detenidos en la comisaría de Yunguyo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here