JOVEN MURIÓ HACE UN MES Y JUEZA LO CITÓ

0
18

Fiscal cita a declarar a joven muerto en accidente en Chimbote. El joven murió hace un mes y jueza lo citó.
La Fiscalía citó a un joven de 25 años fallecido hace un mes para que rinda su declaración sobre el accidente donde perdió la vida.

Su hijo falleció hace un mes tras ser atropellado por el mototaxista Luis Falconi, quien se encuentra libre y por el que pide la máxima sanción.

Madre indignada dijo. Pero si mi hijo esta muerto y Todavía ni termino de pagarle su nicho, señor pido justicia, estoy destrozada con la perdida de mi hijo ya tengo un mes que no lo veo y esto es una desesperación para mi y lo peor es que lo citan a donde voy a llegar con estos papeles.

La notifico junto a su hijo fallecido a rendir su manifestación, los siguientes actos de declaración se programa a declaración a Bruno  Quispe para el día 12 de Julio del 2018 a hora nueve. La madre exige una inmediata explicación por parte del Ministerio Publico

La madre de Bruno Chávez Quispe expresó su indignación durante una nota emitida en el noticiero 90 Segundos-Edición Noche, pues ahora que está sobrellevando la pérdida de su hijo mayor, debe hacer frente a esta citación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here