Joven muere al explotar Pirotécnicos cuando eran transportados en moto lineal.

0
8

Cajamarca:  Joven muere al explotar Pirotécnicos cuando eran transportados en moto lineal
Lino Uriarte Masabel fallece al explotar pirotecnia. Un segundo ocupante de la moto lineal se encuentra con heridas de gravedad.

Trágico fue el final tuvo un fabricante de pirotecnia en el departamento de Cajamarca, quien falleció luego que explotara la moto lineal donde transportaba estos peligrosos productos.

El fuerte estallido se produjo cuando la unidad se movilizaba por la carretera Lacamaca  San Antonio, en la provincia de Hualgayoc  Bambamarca. Según indicaron, se dirigía a entregar los fuegos artificiales que le fueron encargados elaborar.

Inmediatamente los pobladores de la zona se acercaron para observar la terrible escena que dejó la explosión. La moto quedó destrozada y el cuerpo del conductor estaba lastimado por la detonación.

Efectivos policiales también llegaron hasta el lugar del siniestro. La víctima fue identificada como Lino Uriarte Masabel, natural de la comunidad de Tucopampa. Lamentablemente perdió la vida en el acto.

El fallecido estaba acompañado por una persona, quien debido a la gravedad de sus heridas fue evacuada al Hospital Regional de Cajamarca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here