JOVEN MUERE AL CAER CAMIONETA A UN ABISMO EN MOQUEGUA

0
24

Joven muere al caer camioneta a un abismo en Moquegua. Accidente ocurrió en el km 21 de la carretera Moquegua-Omate cerca al sector de San Juan San June en la provincia Mariscal Nieto. Otras cuatro personas resultaron heridas.

El despiste y volcadura de una camioneta a un abismo de cien metros de profundidad en Moquegua, dejó el saldo de un muerto y cuatro personas heridas. La víctima ha sido identificada como José Carrión Mamani de 34 años.

El trágico accidente ocurrió la tarde de este miércoles en el kilómetro 21 de la carretera Moquegua-Omate, cuando el vehículo conducido por Jovi Cristóbal Mamani circulaba a toda velocidad y al ingresar a una curva salió de la pista cayendo al barranco.

El grupo de jóvenes retornaba de Moquegua hacía Omate después de haber participado en una conciliación con una contratista sobre reclamos por derechos laborales.

Además del chofer, resultaron heridos Idelfonso Pinto Ayala, Jeancarlo Caytano Ayala y Gabino Cristóbal Mamani, quienes fueron evacuados al hospital de EsSalud en Moquegua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here