JOVEN MOTOCICLISTA SE SUICIDA LANZANDOSE DEL PUENTE CHILINA. AREQUIPA.

0
11

Un joven motociclista se suicida lanzandose del puente Chilina en Arequipa. Es la tercera persona que se quita la vida arrojándose al vacío desde este puente en el mes de Abril. Ya se suman 17 suicidas desde su inauguración desde el año  2014. Joven se convierte en suicida número 18 que se lanza desde este puente tras una desepción, el tercero solo en el mes de abril.

Un joven motociclista de 20 años se suicidó la noche de este martes lanzándose desde lo alto del puente Chilina de Arequipa, en el segundo acto de este tipo en menos de dos semanas. La víctima identificada como Gerardo P.M. cruzaba el puente a bordo de una motocicleta aproximadamente a las 8:00 p.m. de este martes, cuando detuvo su marcha. El joven, de unos 20 años, caminó hacia el borde de la estructura de más de 40 metros de alto y se lanzó al vacio. Su cuerpo cayó sobre el pavimento y murió en el acto.

La víctima cayó a la altura del sector de Magnotapa en el distrito de Yanahuara. Los familiares del joven suicida llegarón al lugar y reconocerión el cuerpo. Se incrementa la cifras de suicidas. Desde su inauguración en el 2014, el puente Chilina ha sido testigo de 17 suicidios y solo en abril de este año se han registrado tres.

El primero se produjo el 2 de abril, cuando Luis Alberto N.C de 25 años, se lanzó al vacio tras llegar con su bicicleta hasta el punto medio de este puente de más de 560 metros de extensión. El último miércoles 19 de abril Jonathan Hual Choquepata de 24 años, dominado por una profunda depresión tras la muerte de sus familiares en un accidente de transito, se arrojó sobre las instalaciones de la empresa Egasa. Los Vecinos de las zona  y autoridades han solicitado que se tomen las medidas necesarias a fin de evitar más muertes en este puente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here