Joven madre fue asesinada a cuchillazos por su pareja.

0
10

Una joven madre de familia fue asesinada a cuchillazos por su pareja en la casa que compartían en la localidad de Chulucanas. El sujeto, que confesó el crimen, intentó suicidarse luego del feroz ataque.

Según fuentes policiales, agentes de la comisaría de Chulucanas fueron alertados de un homicidio a las 11 de la noche por una llamada telefónica, por tal motivo se constituyeron al lugar, hallando terrible escena.
María Saucedo se encontraba sin signos de vida en posición cúbito dorsal entre dos camas, su cuerpo presentaba múltiples heridas, asimismo se observó que a la altura del ojo derecho tenía incrustado un cuchillo.

Un nuevo caso de feminicidio se registró en la región Piura. Una mujer fue asesinada a puñaladas por su pareja en la casa que compartían en la localidad de Chulucanas, en la provincia de Morropón. El crimen ocurrió al promediar las 11:00 de la noche de ayer martes.

Según informó la Policía, María del Rosario Saucedo Pizarro de 28 años, vivía con Luis Alberto Lozada García  de 25 años en la vivienda del padre de este, ubicada en la cuadra 15 de la avenida Lambayeque. Este atacó a la víctima mientras su familia dormía.

El sujeto, quien confesó que mató a la joven por celos, fue encontrado ensangrentado por los agentes, debido a que habría intentado suicidarse con el mismo cuchillo que atacó a su conviviente. Él fue trasladado al Hospital de Chulucanas, de donde fue derivado al Hospital Regional de Piura. Ahí permanece internado y con resguardo policial.

El cuerpo de la infortunada, en tanto, fue encontrado en medio de dos camas, en la habitación que compartía con su atacante. De acuerdo con sus parientes, María Saucedo había presentado varias denuncias por agresión contra Luis Lozada. Ella deja en la orfandad a un niño de 5 años.

De enero a octubre de este año, se han reportado tres casos de feminicidio en el departamento de Piura y siete tentativas, según el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables. De 2009 a 2017 han ocurrido 28 asesinatos de mujeres en esta región del norte del país.

A nivel nacional se han registrado 119 crímenes hasta octubre. Un total de 45 de mujeres fueron asfixiadas o estranguladas, 27 acuchilladas, 13 ultimadas a balazos y 5 fueron quemadas. Además, una fue decapitada y a 12 las mataron a golpes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here