JOVEN LE NARRA LOS PARTIDOS DE FÚTBOL A SU PADRE QUIEN TIENE UN PROBLEMA VISUAL

0
11

​Joven le narra los partidos de fútbol a su padre quien tiene un problema visual. Ambos se encuentran en Rusia 2018 alentando a la selección de Colombia. Diego Fernando es un joven que tiene 18 años le narra los partidos de fútbol a su padre, quien padece de un problema visual degenerativo que le impide ver con normalidad. Hoy ambos se encuentran en Rusia 2018 alentando a su selección.

Diego Felipe Chávez fue diagnosticado hace 20 años con dicho problema visual, pero eso no fue impedimento para que siga a su selección: “Siempre he acompañado al fútbol colombiano, en la Copa América en Chile, en la Copa Americana en Estados Unidos y la eliminatoria. Todo en compañía de mi hijo», sostuvo para el portal ‘Noticias Caracol’.

Es así que acompañado de su hijo, van a los partidos donde el joven le narra el minuto a minuto: «Él me lleva al sitio que me corresponde y analizamos común y corriente el partido».

El hijo del hombre ha relatado que para Diego Chávez esto no significa un problema mayor: «Para él no es una limitación el problema visual, porque él puede escucharlo en radio, puede escuchar los partidos, le gusta saber cómo va la selección, para él no es una limitación sencillamente por el amor que le tiene a este deporte”, sostuvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here