Joven karateca pide ayuda para ir a Panamericano en Brasil

0
13

Joven karateca pide ayuda para ir a Panamericano en Brasil
Esta joven deportista es Jennifer Reyes Santa Cruz, quien a pesar de la precaria situación económica de sus padres ha sabido salir adelante en lo que más le gusta el karate. Ella viene de obtener una medalla de bronce en esta disciplina en Guayaquil, Ecuador, lo que le da derecho a participar en el vigésimo Campeonato Panamericano de Karate Under 21 juvenil y cadetes en Río Janeiro, Brasil.

Pero ella tiene un obstáculo en sus proyectos: no cuenta con los pasajes y estadía para los 4 días que conllevará este certamen donde participan todos los países de América. Jennifer, quien cursa el quinto año de secundaria en el centro educativo signo de fe, se da tiempo todos los dias de ir hasta santa anita para que el sesensei juan andamayo la entrene para el reñido certamen…

Ella vive en el asentamiento humano Rosita Primero, de San Juan de Lurigancho, sus padres hacen lo que pueden para ayudar a su hija a ser una deportista destacada. Jennifer muy orgullosa muestra todas sus medallas y diplomas que ha obtenido a sus 17 años y ahora busca que una empresa privada o una institución le obsequien los pasajes y la bolsa de viaje para asistir al torneo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here