Joven golpea brutalmente a hombre de 62 años (VIDEO)

0
6

La Molina: Hombre de 62 años podría quedar ciego tras ser golpeado brutalmente.
La familia acusa a un joven de 24 años, identificado como Olmer Olaguibel Begazo, de haber golpeado salvajemente al señor Santiago Zavala, luego de supuestamente chocar su vehículo.

Asi termino este padre de familia luego de ser golpeado por un joven universitario, Santiago Zavala quien ahora podría perder la visión en el ojo izquierdo iva en su vehiculo por la avenida el corregidor en la Molina cuando fue interceptado por Olmer Olaguibel , según la familia de la víctima de 62 años, este sujeto lo acuso de haber chocado su auto y lo golpeó salvajemente hasta dejarlo inconsciente, luego se dio a al fuga, ahora exigen su captura.

Para la esposa de la víctima de la lesiones el sujeto lo habría atacado utilizando algún objeto. Olmer Olaguibel Begazo, fue señalado como estudiante de la carrera de música  en una conocida Universidad privada, en su facebook que ha sido desactivada aparece con instrumentos e incluso posando con un arma de fuego.

Luego de hacerse pública la denuncia la casa de estudios a la que fue asociado el agresor señaló que este ya no forma parte de su comunidad Universitaria desde el año 2016. .

En las próximas horas Santiago Zavala deberá ser operado para salvarle la vista, la familia espera un milagro, pero sobre todo Olmer Olaguibel Begazo quien tras la golpiza hizo la denuncia por choque responda a la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here