Escucha nuestra radio en vivo

Festejaba su cumpleaños pero la celebración termino en tragedia. Joven es asesinado en plena fiesta, cuatro sujetos lo acuchillarón en venganza porque no los dejarón entrar a la reunion.

El joven de iniciales E.T.O (17) fue asesinado la madrugada del domingo en presencia de su pareja y sus amigos en su vivienda ubicada en el Jirón Antonio Ochoa, en el distrito de comas. Según informaron familiares de la víctima, el muchacho había planeado una reunión sencilla ya que el lunes cumpliría 18 años, pero hoy, al promediar las 4 am, mientras tomaba con algunos amigos, un grupo de cuatro sujetos irrumpió en el lugar queriendo ingresar a su casa a la fuerza.

La víctima intentó cerrar la puerta, pero estos en venganza lanzaron palos y botellas contra el predio. Al no obtener respuesta favorable uno de los individuos sacó un cuchillo y logró entrar. En el interior se propinó una fuerte discusion recibiendo varias puñaladas, el menor que se encontraba en el suelo estaba desangrado y apenas podia hablar de inmediato los familiares lo llevarón al hospital de Collique donde llego cadaver.

Los moradores al ver el echo salierón a buscar a los presuntos autores del crimen que serian vecinos de la misma zona. Los moradores intentaron lincharlos y les arrojaron piedras contra las casas de los supuestos involucrados los cuales se dierón a la fuga. Los familiares exigen la pronta captura de los asesinos.