Escucha nuestra radio en vivo

Joven es acuchillada por expareja dentro de Caja Cusco. La víctima se encuentra en cuidados intensivos y se sabe que ambos tuvierón una relación en el local financiero. Nuevo intento de feminicidio se reportó en nuestra capital y, en esta ocasión, un hombre atacó a su expareja en su propio centro de labores.

El local aún no habría sus puertas al publica, segun testigos eran aproximadamente las 8 de la mañana  ya se encontraban en su centro de trabajo, el hombre se ubico en la caja 3 de la agencia a su lado estaba su expareja con quien antes habría tenido una fuerte discusión pero no paso mucho tiempo para que levante el hombre identificado como Roberto Pazos Chumo de 31 años y hiriera en el abdomen con un cuchillo a María Fernández Flores 30 años, ella intento sostenerlo con las manos pero no logro su cometido, la pareja se desploma tras la cobarde agresión sus compañeros de trabajo la ayudan y cierran la puerta para que el hombre no escape, ademas tiene heridas cortantes en las manos y estan siendo suturadas  dijo el medico.

La noche del miercoles Luis siguio a la joven y no la dejo ingresar a su casa,  ella puso una denuncia en la Comisaria de Monterrico bajo los cargos de acoso y que no la dejo entrar y que de forma alterada le dijo que ellos tenian que hablar.

Todo esto ocurrio en el interior de la Caja Cusco, ubicada en la cuadra 9 de Larco, en Miraflores. El atacante y la mujer llevaban 4 años de relación y 6 meses de separados. Ambos trabajaban en la agencia como analistas, según informó el coronel Eduardo Baca, jefe de la División Policial Sur 1.

Roberto Pazos Chumo fue detenido por agentes de la comisaría de Miraflores, luego de que trabajadores alertarón de este intento de feminicidio.
La mujer fue herida en el abdomen superior derecho y se encuentra en cuidados intensivos de una clínica local.

El Médico de la mujer, Daniel Huamán, informó que la víctima ingresó a la sala de operaciones, pues las cuchilladas comprometierón varios de sus órganos.
“Saldrá de emergencias y entrará a cuidados intensivos, pues ha afectado a algunos órganos”, señaló el especialista médico.