JOVEN EN MOTO LINEAL MURIÓ TRAS SER EMBESTIDO POR VOLQUETE (VIDEO)

0
4

JOVEN UNIVERSITARIO A BORDO DE MOTO LINEAL MURIÓ TRAS SER EMBESTIDO POR VOLQUETE EN BARRANCA

Un nuevo hecho de sangre en la carretera. Joven universitario pierde trágicamente la vida al ir a bordo de moto lineal y ser embestido por volquete, a la altura del Centro Poblado La Florida, zona conocida como «La Curva», distrito y provincia de Barranca.

Este hecho se registró en horas de la mañana, luego que la víctima identificada como Chalo Espinoza Melgarejo de 20 años, quien iba a bordo de su moto lineal de placa 0315-9A, sea embestido por un volquete de placa C0J-721, cuando el vehículo menor, se aprestara a cruzar la carretera panamericana norte.

Según testigos, y hasta el propio chofer del pesado volquete, Luis Tafur Mendoza, afirman que fue la imprudencia del joven fenecido, que desencadenó este lamentable accidente. «Él se metió de forma intempestiva, no pudo frenar y terminé por llevármelo de encuentro» afirmó Tafur Mendoza, quien quedó detenido hasta que duren las investigaciones respectivas.

Al lugar se hicieron presentes familiares del occiso, quienes en medio de lágrimas, no podían creer lo sucedido y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor. Así también, criticaron la demora del fiscal de turno, el cual llegó tras casi dos horas de espera, para ordenar el levantamiento de cadáver y derivarlo a la morgue del Hospital de Barranca.

Según se pudo conocer, la víctima mortal era un emprendedor joven universitario que estudiaba la carrera de Industrias Alimentarias y utilizaba el vehículo menor para su trasladado, desde su universidad hasta su vivienda ubicada en el Puente Bolívar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here