Cercado de Lima: Joven denuncia que su expareja intentó matarla con un tenedor.
Cobarde ataque: Pedido desesperado de mujer cuya expareja intento asesinarla dejándola mal herida.
Violento sujeto la golpea desde hace 10 años. «Él me dice que no me va a dejar tranquila si yo no estoy con él, tengo mucho miedo», implora por ayuda la joven.
Una mujer fue víctima de desmedida violencia al ser atacada brutalmente con un tenedor por su expareja. La víctima pide desesperada ayuda a la Policía para capturar al sujeto, quien durante 10 años la acecha con violencia física y psicológica.

«Él dice que no me va a dejar tranquila si yo no estoy con él, que yo no puedo estar con nadie. Me va a matar si sigo haciendo mi vida. Yo no quiero nada con él, quiero que me deje tranquila, tengo mucho miedo», dice entre lágrimas la mujer a Buenos Días Perú.

Según relató, el violento hombre identificado como Marco Augusto Muñoz Pérez irrumpió a su cuarto ubicado en Mirones Bajo (Cercado de Lima), sin embargo gracias a los gritos desesperados, ingresó su vecina, quien impidió que el ataque salvaje culmine en muerte.

«Ya me había separado de él en diciembre. Me mudé a la avenida Planeta, pero igual me encontró. Ayúdame por favor, no permitan que me maten, no me dejen sola, no me dejen morir», imploró la joven.

La mujer se siente impotente, dice que ha pedido ayuda, a la Policía y nada que le prestan ayuda, además indicó, que no quiere ser parte de las estadísticas de feminicidio de este país, que tiene hijos y que no desea morir.

Se espera que las autoridades actúen pronto para evitar alguna tragedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *