JOVEN DENUNCIA QUE FUE ABUSADA POR GINECÓLOGO

0
23

Joven denuncia que fue abusada por ginecologo al interior de clinica.
Una nueva denuncia de violación sexual a través de redes sociales generó conmoción, una joven identificada como Gabrielle Morazzani publicó que había sido abusada por un doctor de la Clínica Internacional.

“El sábado 7 de julio fui abusada sexualmente en la clínica internacional por el ginécologo Edwin Llajaruna Zumatea…es difícil que además de todos los recuerdos horribles que tengo de esa visita médica, los cuales revivo una y otra vez siempre, tenga que repasar la historia con lujo de detalles, tantas veces, para poder hacer justicia”, escribió la presunta víctima del ultraje en su red social facebook.

Por su parte el médico acusado, en compañía de su abogada, desmintió las acusaciones en su contra y señaló que la consulta médica se realizó y él inspeccionó a la joven Morazzani dos veces durante la misma consulta. El galeno manifestó que tras la primera evaluación la paciente le manifestó nuevas dolencias, por lo que el médico le hizo preguntas de índole sexual, además, la joven habría insistido en tener que pasar por una segunda revisión.

Cabe indicar que el Ministerio del Interior ha pedido que se realicen exámenes de lesiones recientes y una evaluación psicólogica para seguir con la denuncia penal interpuesta por Morazzani contra el médico Llajaruna Zumatea.

Tras la denuncia la Clínica Internacional anunció que se le ha abierto una investigación al médico y está suspendido de sus actividades profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here