JOVEN DELANTERO SUFRE FUERTE GOLPE EN LA CABEZA (VIDEO)

0
11

JOVEN DELANTERO SUFRE FUERTE GOLPE EN LA CABEZA EN ETAPA DE LA COPA PERÚ

El futbolista del Túpac Amaru Luis Carrillo, resultó herido luego de impactar contra el arquero Victor Maco del Unión Mallares, en un partido por la fecha 2 de la etapa provincial de la Copa Perú, jugado en el estadio Las Palmeras del distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana.

Según informó el periodista Rodrigo Vargas, el accidente sucedió cuando transcurrían los cuatro primeros minutos del segundo tiempo. Carrillo fue a disputar un balón aéreo con el portero de Mallares, quien al alzar la rodilla le impacta fuertemente con la cabeza cayendo aparatosamente.

El joven delantero Carrillo, se golpeó la mandíbula convulsionando y perdiendo dos dientes siendo auxiliado por técnicas en enfermería, sin embargo ante la gravedad, personal del Serenazgo del distrito lo condujo de emergencia al hospital de Sullana.

Según informaron sus familiares a Sullana Deportes, el joven futbolista ya se encuentra fuera de peligro, sin embargo continúan realizándole exámenes para descartar cualquier situación adversa.

( Video: Rodrigo Vargas)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here