Joven de 25 años muere en el interior de un bus interprovincial

1
60
muere en interior de bus

Un joven de 25 años muere en el interior de un bus interprovincial al parecer de un paro cardiaco.

El hecho ocurrió al promediar las 4:30 de la madrugada de hoy 5 de mayo, en circunstancias en que el bus interprovincial de la Empresa GH Bus, proveniente de la ciudad de Cajamarca se dirigía hacia la ciudad de Lima, cuando a la altura del peaje de Paramonga encontró la muerte.

El infortunado joven fue identificado como Cristian Arís Gálvez Villegas (25) natural de Piura. Según información de los propios pasajeros, el joven Cristian intentó llegar a los servicios higiénicos con un dolor en el pecho y en el trayecto al momento de bajar a primer nivel se desvaneció siendo socorrido por sus acompañantes (pasajeros).

En el trayecto que dirigían hacia el distrito de Paramonga, para buscar atención medica para el joven, los pasajeros se percataron que ya no tenía signos de vida.

Al cabo de una horas, hecho que incomodó a los pasajeros llegó la médico legista para realizar la diligencia respectiva del reconocimiento y levantamiento del cadáver.

El cuerpo sin vida de Cristian Galvez Villegas fue bajado del bus por efectivos policiales y el ministerio público y luego trasladado en una camioneta de serenazgo hacia la morgue del Hospital de Barranca. Igualmente fue bajado el equipaje que el occiso había declarado en el bus.

Los pasajeros del Bus tuvieron que permanecer varias horas frente a la comisaria de Paramonga ubicado en la plaza de la mencionada ciudad hasta que se realice la diligencia respectiva.

Posteriormente los pasajeros subieron al vehículo para proseguir hacia su destino en la capital, no sin antes realizar una limpieza y soportando la incomodidad del olor producido por el cadáver que desde las 4 de la mañana se encontraba en el interior del vehículo.

Cabe mencionar la incomodidad que manifestaron los pasajeros del bus al no haber existido el adecuado auxilio médico en la carretera que hubiera ayudado a salvar la vida del infortunado joven.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here