Joven de 22 años es hallada muerta en el interior de una vivienda (VIDEO)

0
3

Chorrillos: joven de 22 años es hallada muerta en el interior de una vivienda
En el cuarto se encontró un mensaje escrito en un espejo. Según familiares, la víctima era acosada por un ciudadano de nacionalidad venezolana.

Una joven de 22 años fue hallada sin vida en el interior de una habitación que alquilaba en una vivienda ubicada en el jirón San Luis de la urbanización Villa Marina, en el distrito de Chorrillos. La víctima fue identificada como Joshuany Marjoley Muñoz Bravo, según informó América Noticias.

De acuerdo al matinal, el cadáver de la mujer fue encontrado por la dueña del inmueble, quien llegó con la Policía Nacional alertada por su ausencia. Además, en un espejo de la habitación de la víctima se encontró el siguiente mensaje: “No te metas con el veneco”.

Según los vecinos, la madrugada del martes escucharon gritos que provenían de la habitación de Muñoz Bravo. Luego vieron que dos personas salieron del cuarto. “Parece como si [la víctima] hubiese peleado. [El ambiente] está desordenado. No le han robado nada. Está su laptop. Están todas sus cosas”, dijo una testigo, quien prefirió el anonimato.

El informe detalla que se presume que los responsables del asesinato habrían aprovechado el descuido de uno de los inquilinos para poder ingresar al inmueble. Luego, forzaron la ventana de la habitación de Joshuany Muñoz. Los peritos de Criminalística llegaron al lugar y se espera la presencia de un fiscal para proceder con el levantamiento del cuerpo.

La familia sospecha de un hombre de origen venezolano de nombre José Luis. “Cerca de su trabajo hay un ‘veneco’ que vende salchipapa. Tiene 19 años. Él es una persona que siempre la hostigaba, la perseguía. Mi hija, como tenía su enamorado, le decía, pero el jovencito no entendía”, contó Pedro Muñoz, padre de la joven, natural de Chanchamayo (Junín).

El progenitor pidió a las autoridades a cargo de la investigación analizar las imágenes de cámaras de seguridad instaladas frente a la vivienda. Joshuany Muñoz Bravo trabajaba como asistente de una empresa minera.

De enero a noviembre, hubo 152 casos de feminicidio, según estadísticas del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp). Se trata de la cifra más alta en la última década respecto a los años anteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here