JOVEN DE 20 AÑOS FUE DEGOLLADO EN EL INTERIOR DE SU VIVIENDA

0
7
joven degolado

Un joven de 20 años edad fue encontrado degollado en el interior de su precaria vivienda donde vivía solo en compañía de su perro.

La victima fue identificada como Miguel Angel Acosta Rojas de 20 años de edad y su muerte violenta se habría producido en horas de la madrugada del sábado 6 de abril.

Este hecho de sangre se produjo en la vivienda ubicada en Mz.G Lt. 15 del A.H. Costa Azul Angamos en el distrito de Ventanilla, Provincia Constitucional del Callao. Los familiares por parte de padre llegaron desde el distrito de Santa Anita para exigir justicia y hacer la denuncia pertinente.

Uno de sus tíos, que ante la prensa se identificó como Juliano Cartolin de la Cruz, manifestó que lo extraño del caso es que ninguno de sus vecinos halla escuchado nada de lo que pasó en el lugar. Según Juliano la victima vivía con su perro que salió con sangre y fue visto por su amigo el cual de inmediato ingreso a la vivienda encontrando el trágico cuadro de sangre.

En el interior de la precaria vivienda construida de madera, se podía apreciar las huellas de sangre mientras que la puerta principal no presentaba forcejo, según la familia el acostumbraba a dormir con la puerta abierta. Por otro lado se sabe que su madre junto a su nueva pareja y hermano vivían a media cuadra pero no sintieron nada,

Por información de los familiares se supo que en los últimos días habría recibido una fuerte suma de dinero con la cual se proyectaba a comprar su mototaxi ya que hasta el momento trabajaba con una moto alquilada.

Mientras tanto los tíos por parte del papá llegaron al promediar las seis de la mañana y al enterarse que aún no se hacia la denuncia procedieron a denunciar el hecho ante la comisaria de Ventanilla (Divincri) ubicada en la calle 6 satélite

La Policía Nacional llegó en horas de la madrugada y trasladó el cuerpo a la morgue del Callao para la necropsia de ley. La policía investiga los hechos a fin de establecer el mobil y los responsables de este echo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here