Joven de 19 años acuchilla a su expareja por celos (VIDEO)

0
6

Joven de 19 años acuchilla a su expareja en Chaclacayo
Violencia de género. Abel Palomino también intentó matar a los padres de Thalía Zuica. Por meses venía acosando a su prima.

En un intento por asesinarla, Abel Palomino Huaccaycaltac (19) no dudó en acuchillar a su expareja y a los padres de la joven en una vivienda del distrito de Chaclacayo.

Por eso, los agentes del Escuadrón de Emergencia temían que pudiera lastimar a alguien más o, incluso, que volviera a atacar a la víctima cuando llegaron a la vivienda.

La historia ocurrió en la Av. Paralela 165, Urb. California. Thalía Zuica Palomino de 18 años estaba sola cuando apareció Abel, su primo, con quien habría mantenido una relación sentimental secreta.

El hombre, que la acosaba desde hace 8 meses, estaba armado con un cuchillo de cocina y la amenazó. Fue una más de las tantas veces en que lo hacía en los últimos dos meses, pero también fue la peor.

Acoso era constante
Y es que, desde que Thalía había decidido alejarse de su vida, Abel se había puesto cada vez más violento.

Ella le tenía miedo. No se atrevió a contarle a sus padres porque le preocupaba que resultara peor. O que pasara lo que finalmente ocurrió.

Cuando apareció en la casa, Abel Palomino le recriminó por su rechazo y la apuñaló en distintas partes del cuerpo. Sus desesperados gritos alarmaron a su mamá, quien trató de defenderla, pero fue atacada a martillazos.

El padre de la joven intervino, pero también fue atacado con un destornillador y un cuchillo. Los vecinos llamaron a la Policía que cercó el lugar. “Muerto me sacarán de aquí”, exclamaba, fuera de sí. El agresor fue finalmente reducido cuando pretendía escapar.

Amenaza de muerte
Antes amenazó de muerte a Thalía: “Voy a salir de prisión y regresaré, pero esta vez no fallaré”, señaló. Por ello, la familia Zuica Palomino ha solicitado garantías y todo el peso de la ley para el detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here