Joven de 17 años muere sepultado  en obra de alcantarillado.

0
10

Junín: Joven de 17 años muere sepultado  en obra de alcantarillado.
Familiares exigen investigación tras la muerte de joven que terminó aplastado en obra de saneamiento.

Joven de 17 años muere sepultado, identificado como Joel Arturo Paredes Benito, cuando realizaba trabajos en la obra de saneamiento en el anexo de Paucar, distrito de Apata Jauja. Sus compañeros de trabajo del joven tuvieron que sacarlo, muchos de ellos terminaron llorando al ver el cuerpo inerte del joven.

A pesar de extraer grandes cantidades de tierra con la maquinaria que se encontraba en el lugar y la acción rápida de los trabajadores, no lograron sacarlo del interior de una fosa.

En horas de la mañana salió de su casa camino al trabajo. Su madre le solicitó ayuda para llevar algunos productos hacia la feria, el joven accedió llevándola hasta el paradero de San Lorenzo detalló su tía de Joel, asimismo lo recordó como alguien cariñoso y responsable.

“Pedimos se investigue las circunstancias de la muerte de mi sobrino, no entendemos como un menor de edad trabaje en estas obras y con el riesgo de que pase estos accidentes, queremos que la empresa se haga cargo y que el ministerio de trabajo fiscalice si contaba con los implementos de seguridad” señaló acongojada la tía del joven.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Domingo Olavegoya. Mientras la policía de Apata y la fiscalía provincial de Jauja investigan el hecho para esclarecer qué hacía un menor de edad laborando en esa obra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here