JAPONESES SE ENAMORAN DEL POLLO A LA BRAZA PERUANO

0
15

Japoneses prueban el ‘Pollo a la brasa’ por primera vez y así reaccionan al sabor. Un youtuber peruano invitó a sus amigos japoneses a probar el simbólico Pollo a la brasa y subió sus reacciones a su canal de YouTube. ¿Cuál habrá sido el veredicto de los jóvenes asiáticos?

Nadie puede resistirse al sabor del Pollo a la Brasa. Unos jóvenes japoneses fueron invitados por su amigo peruano a probar este plato popular del Perú, grabó sus reacciones y subió el video a YouTube. Aprovechando que el pasado 15 de julio fue el Día del Pollo a la Brasa, el compatriota tuvo esta genial idea.

A través de su canal en YouTube ‘Markito Tv Japón’, el peruano Marco Okuhama registró cada reacción de sus dos amigos nipones al probar por primera vez este plato. Los invitó a un restaurante peruano en la localidad japonesa de Hamamatsu, cerca a la zona donde vive en ese país asiático.

Masa y Takashi son los que aparecen en el video de YouTube que se ha convertido en viral en la red. El primero en probar el sabor del pollo es Takashi, su rostro es de aprobación. «Tiene bastante sabor, bien aderezado, condimentado. El sabor bueno también está por dentro», indica.

Por su parte, Masa decide probar el ají «pollero» y coger con las manos cada presa. «Masa ya aprendiste a comer bien», refiere Marco al estilo de comer con las manos. Takashi indica que el sabor del pollo a la brasa se parece a un plato de la India.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here