IVAN NOGUERA, NO TENGO QUE RENUNCIAR TODAVIA, NO HE COMETIDO NINGÚN DELITO

0
14

Iván Noguera: No tengo que renunciar todavía, no he cometido ningún delito. Suspendido consejero del CNM aseguró que el pedido de vacancia en su contra «es político». Aseguró tener otros audios en donde se revelarían irregularidades cometidas por otros consejeros.

El suspendido miembro del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) Iván Noguera, los periodistas lo abordaron que fue tanto el alboroto por decirlo de alguna manera que se cayo, perdió el equilibrio después se reincorporo y se dirigió hacia el protocolo.

Ivan Noguera. No mandaron esos dos audios juntos que el congreso no me involucran, así que ellos cuatro han decidido mi suerte y han pedido ellos mi vacancia para retirarme porque ellos tienen la mayoría los 4 votan juntos en todo, con ellos cuatro se logro la presidencia de Orlando Velazco Benites y por eso ellos quieren retirarme del consejo edil los cuatro por esos dos últimos a mi me parece que eso es un acto irregular y que genera mas sospecha y mas aun cuando tengo vídeos que involucran a uno mas de ellos por eso ellos querían que esos dos audios sean vacancia para el consejo y aquí he traído cuatro audios aunque ustedes me han citado solo por dos.

Empezamos por el primer audio con Walter Ríos Montalvo presidente de la corte superior de justicia del callao con fecha 5 de febrero del 2018 yo le llamo a hacerle una pregunta,  de acuerdo a la transquisión del congreso de la República dice, tu sabes que mi esposa es decana de derecho de telesu, se puede firmar un convenio contigo como presidente de la corte, esa es mi pregunta, a raíz de esa pregunta aun presidente de corte que yo no sabia el 5 de febrero porque hay que ubicarnos en el espacio y tiempo yo no iba a llamar a Walter Ríos yo iba a llamar a Pablo Sanchez que es un académico,

Pero rápidamente pensé es el fiscal de la Nación que tienen un problema y que nosotros tenemos que ver no seria correcto voy a llamar a Duberli Rodrigues, no tampoco va a pasar ratificación en Setiembre Octubre de este ano 2018 esta persona no tiene ningún problema y se me ocurrió, así es la vida, hay accidentes, llamar a la persona que yo sabia que estaba involucrado en actos irregulares y le hago una pregunta y de eso ya no tengo nada mas que decir, porque solo es una pregunta , se puede firmar un convenio. pasamos a la otra pregunta.

En el segundo la vida tiene sorpresas , accidentes y situaciones pero por eso no todos estamos en lo mismo en el segundo audio yo no llamo a preguntar nada, me llama a mi Cesar Hinostroza presidente de la segunda sala penal suprema el 9 de febrero del 2018 me llama y me dice concreto el chico que me recomendaste ya entro a trabajar yo le respondo en el audio tres cosas ha que bien que bonito y por esto estoy aquí también ante el Congreso, que es lo que había  pasado porque alguien podría interpretar de que cuando alguien te llama y te dice.

Se presento ese muchacho y le dice yo soy ex alumno de Noguera y quiero entrar a trabajar de lo que sea, bueno tengo como probarlo, bueno mi primera prueba , Senor presidente, Senores del Congreso, la declaración Jurada de ese joven que acredita que me puso como referencia personal y se presento ante el, Walter Hinostroza me llama, seguramente pensando, yo no puedo responder por el y me dice ya entro a trabajar ese muchacho que recomendaste,  se esta refiriendo al documento que se llama hoja de vida currículo vital y que el chico se presenta como ex alumno mio. Yo no he recomendado a nadie y ahí termina el segundo audio.

El tercer audio es con el Senor Mario Mendoza es el mas simple porque yo soy artista , compositor canta autor tengo el documento que acredita y tengo un álbum que se lama Nunca es tarde, que soy compositor, canta autor y músico y no hay nada ilegal. Me dice el Senor Mario Mendoza me dice tengo un amigo intimo que puede darte una explicación y viene un amigo que quiere cantar como telonero que quería cantar y comprar entradas , yo lo ayuda a promocionar los eventos.

El 16 de Mayo hay un audio de Mario Mendoza con Walter Ríos en ese audio hacen referencia de dos miembros del consejo, se reúnen a hablan con respecto a la ratificacion de un juez llamado Chan Racuay y le dice después de mencionar a esos dos consejeros le dice a Mario Mendoza oye apoya pues, tienes que apoyar pues.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here