Iquitos: vientos huracanados dejan tres personas heridas

0
15

Fuertes  viento huracanados dejan tres personas heridas y varias viviendas sin calaminas en Iquitos. Además, el fenómeno provocó que se registre la caída de calaminas de ocho viviendas del centro de la ciudad. El Instituto de Defensa Civil (Indeci) señaló que se encuentra monitoreando este incidente.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) anunció días atrás que se presentarían lluvias de moderada intensidad y descenso de temperaturas como parte del friaje en la zona.. Se registraron ráfagas de viento de hasta 72 km/hora con lluvias moderadas.

La tarde del martes, Iquitos (Loreto) soportó fuertes ráfagas de viento que llegaron hasta los 72 km/hora con lluvias en intensidad moderada, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) .

La institución informó que tres  persona resultaron heridas por los fuertes vientos. Además, el fenómeno provocó que se registre la caída de calaminas de ocho viviendas del centro de la ciudad. El Instituto de Defensa Civil (Indeci) señaló que se encuentra monitoreando este incidente.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) anunció días atrás que se presentarían lluvias de moderada intensidad y descenso de temperaturas como parte del friaje en la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here