Connect with us

NACIONALES

Intervienen prostíbulo clandestino con fachada de grifo en Mala (VIDEO)

Published

on

Interviene prostibulo clandestino con fachada de grifo en Mala (VIDEO)

Grifo de día y prostíbulo de noche (VIDEO)

Municipalidad Distrital de Mala(MDM), Policía Nacional del Perú (PNP) y el Ministerio Público, siguen con los operativos diarios y esta vez, clausuró un local que de día funcionaba como grifo y de noche se convertía en un prostíbulo

Personal de Fiscalización de la comuna local, ingresaron a local donde encontraron mujeres que ejercían la prostitución. Así mismo, en el interior del establecimiento, se pudo observar la presencia de colchones en mal estado, pulgas, papel higienico y preservativos regados en el suelo, además se vendía gaseosas, licores adulterado poniendo en riesgo la salud de los concurrentes.

El Fiscal de Prevención del Delito de Cañete – John Díaz Sosa, informó que los ´propietarios de este ilegal negocio, serian denunciado por la presunta comisión del delito de favorecimiento a la prostitución, que está sancionado con pena privativa de la libertad.

Lo mas preocupante es que la mayoria de estas señoritas dedicadas a estas actividades no contaban con carnet sanitario que acrediten que se encuentren en buen estado de salud ello conlleva al reisgo de enfermedades de transmisión sexual tanto para ellas como para los caballeros que toman sus servicios.

La fachada indicaba que se trataba de un grifo, no obstante otro tipo de servicio era el que finalmente se ofrecía.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2021 Perunoticia.com. Diseñado por JyH Record´s, con tecnología WordPress.